Dame clic
Mamá se va en avión
mamá se va en avión
mamá se va en avión
en avión
mamá, mamá
mamá se va en avión
en avión
Pasajeros del vuelo 001 de Air Weed
les saluda su capitán "Aviador"
esta música es para volar
Puro espíritu aquí
y sonido
y sonido
y voz
y palabra
Palabra
palabra
palabra
palabra
palabra pa' Cristina
pa' que tenga un viaje bonito
un viaje bonito y vuele bien bonito
por allá por arriba por los cielos que visite a las nubes
que me traiga algodón
quiero algodón de nubes
ay Cris por favor
salúdame a los pasajeros y a todo el mundo que quiera subir al cielo
que quiera ver las estrellas de día y de noche
que quiera subir y subir y subir y subir
yo quiero subir
ascender como dice Adanowsky
yo quiero ascender
quiero mirar todo arriba
ay qué lindo en el avión
mirar bonito y respirar el cielo
sácame una fotito bonita, chiquita, bonita
una selfie si tú quieres también saca la lengüita, pica un ojito y bueno ahora lo que quieras
lo que quieras
lo que quieras, Cristina por favor, disfruta tu vuelo, tu viaje disfruta y sueña muy bonito
feliz cumpleaños Cristina
felices cuarenta Cristina
siempre es tiempo para hacer realidad los sueños
siempre hay que hacer los sueños
siempre tienes que hacer tus sueños no importa lo demás
todo puede esperar un poquito
no hagas hoy lo que puedes hacer mañana
no importa, qué descaro y qué descaro la vida es un descaro
y qué importa
no importa tanto la vida si la vives bonito solo quieres vivir el presente y sentir lo bonito
respirar
respirar y abrir la puerta la ventana el gas arriba todo arriba todo arriba todo arriba
respirar
siempre que te vea en la calle y te vea en la blao blau blao blaaaau wuaa wooof
Aviador y Estrella
No hay comentarios:
Publicar un comentario